Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo

Signo Acuario

Enero 20 a Febrero 18

Por: Colombia Mágica

Datos básicos del signo Acuario

Planeta: Saturno (Urano)
Color: azul claro, amarillo, naranja, púrpura
Piedra: Cristal, amatista
Elemento: aire
Metales: bronce, uranio, platino, aluminio
Cualidades: altruismo
Defectos: individualista
Símbolo zodiacal: cargador de agua

Descripción de Acuario

Acuario o Aquarius es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva (masculina) y el cuarto de cualidad fija junto con Tauro, Leo y Escorpión. Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua. Simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, acuario es el más idealista, teniendo un gran sentido de la comunidad y la fraternidad por lo que son buenos amigos y muy humanitarios.

En la mitología, Acuario es asociado a menudo con la figura mitológica de Odiseo, rey de Ítaca, cuya historia se cuenta en el mito griego de la guerra de Troya, recogido en el poema épico La Odisea del autor clásico Homero. 

Publicidad

Características del signo acuario

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Compartir publicación...
Whatsapp




Publicidad