Característica del signo Cancer

Junio 21 a julio 22

Por:


Signo Cancer

Información del signo Cáncer

Planeta: Luna
Color: Blanco, gris y violeta
Piedra: Perlas
Elemento: Agua
Metales: Plata
Cualidades: La tenacidad, lealtad, elocuente y divertido
Defectos: temperamental, pesimista, inseguro
Perfumes: Lirio
Día de la semana: Lunes y jueves
Símbolo: Cangrejo

El temperamento de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde muy tímido y aburrido hasta brillante y famoso.

Publicidad

Las personas regidas por el signo cáncer se caracterizan por ser muy conservadores y les gusta mucho sentirse seguros y el calor de la familia y el hogar, el cual siente como un refugio cuando se sienten agobiados por mucho estrés o preocupaciones.

El carácter de los cáncer suele ser muy contradictorio, pueden aparentar y parecer fuertes, decididos, muy tenaces y energéticos, pero la verdad, vistos por quienes los conocen más íntimamente, pueden encontrar un ser muy diferente, especialmente una persona muy sensible, especialmente con las personas que ama.

Por su gran capacidad imaginativa, los cáncer se identifican muy bien con la situación de los demás. A veces son muy fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura, es por esto que los cáncer poseen un talento literario o artístico muy grande.

Signos compatibles con cáncer

Escorpio, Piscis

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad