Característica del signo Capricornio

Diciembre 22 a enero 19

Por:


Signo Capricornio

Información del signo Capricornio

Planeta: Saturno
Color: Gris, marrón, negro
Piedra: Turquesa, amatista , azabache
Elemento: Tierra
Metales: Plomo
Cualidades: Responsables, disciplinados
Defectos: Pesimistas, tímidos y rencorosos
Perfumes: Aromas naturales
Día de la semana: Sábado
Símbolo: Cabra

Capricornio se distingue por ser un signo fuerte y muy ambicioso, esto debido a su planeta regente Saturno, y a su elemento la tierra.

Publicidad

Personalidad del signo Capricornio

Capricornio es considerado el más serio de los signos del zodiaco. Para las personas nacidas bajo capricornio lo más importante es la familia y el trabajo, son muy auto-controlados y tienen disposición para ser grandes gerentes y líderes en varios ámbitos de la sociedad, también son tercos y muy independientes.

Un capricorniano además de ser muy prácticos y responsables, son expertos cuando tiene que demostrar que tienen la razón en algo, y para eso son unos maestros.

Capricornio tiene dificultades para aceptar las diferencias de las otras personas, es por esto que sienten la necesidad de controlarlas o de imponer sus valores personales. Los capricornio tienen el concepto que son los únicos que saben cómo resolver un problema, siendo esto uno de los motivos por los que a veces son condenados.

Una cualidad de capricornio es que son muy estables emocionalmente, tranquilos y seguros. Son exigentes y por este detalle también te exigirán a la par de ellos. Les gusta la buena música y son personas en la que puedes confiar, llegando a ser buenos amigos.

Signos compatibles con Capricornio

Tauro, virgo

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad