Característica del signo Escorpio

Octubre 23 a noviembre 21

Por:


Signo Escorpio

Información del signo Escorpio

Planeta: Plutón
Color: Rojo, escarlata
Piedra: Ópalo, rubí
Elemento: Agua
Metales: Hierro, plutonio
Cualidades: Buen amigo, ingenioso y valiente
Defectos: Celoso, violento, desconfiado
Perfumes: Sándalo, incienso y mirra
Día de la semana: Martes
Símbolo: Escorpión

El signo de Escorpio, es el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, la intensidad y la emoción que demuestra. Es considerado el signo más energético y extremo del zodíaco.

Publicidad

Personalidad del signo Escorpio

Las personas regidas por el signo escorpio son muy sensibles y se dejan afectar por las circunstancias que les rodea, pero, aunque no parezca, internamente conservan un carácter fuerte y poderoso que no dudarán en usar cuando sea necesario.

Un escorpio es buen amigo y se preocupa sincera y desinteresadamente por las personas que quiere. Dentro de sus cualidades se destaca la amabilidad, la cortesía, la tenacidad y su fuerza de voluntad los lleva a ser buenos líderes, también son buenos confidentes por lo que puedes tener la seguridad que guardará tus secretos.

Los escopio no saben contenerse y a veces pueden ser muy críticos en sus apreciaciones. Si un Escorpio utilizara su enorme potencial y energía de forma constructiva sería un gran activo para la sociedad, sin embargo, las personas nacidas bajo escorpio deben aprender a controlar sus impulsos, porque pueden ser demasiado críticos y resentidos con los demás.

Signos compatibles con Escorpio

Cancer, Piscis

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad