Característica del signo Leo

Julio 23 a Agosto 22

Por:


Signo Leo

Información del signo Leo

Planeta: Sol
Color: Rojo, naranaja, amarillo, blanco
Piedra: Diamantes
Elemento: Fuego
Metales: Oro
Cualidades: De buen humor, creativo, generoso
Defectos: Inflexible, arrogante, terco
Perfumes: Rosas
Día de la semana: Domingo
Símbolo: León

Leo es el quinto signo del zodíaco y el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo es representado por la melena de un león.

Publicidad

Personalidad del signo Leo

Los leos son personas con mucha creatividad y muy seguros de si mismo. Son dominantes y esto les facilita ser lideres casi que por naturaleza logrando siempre todo lo que se propongan tanto en lo que concierne a la familia o el trabajo. leo es un signo de fuego y por esto le gusta vivir bien y ama la vida a plenitud.

los Leo son ambiciosos y muy seguros de sus capacidades siendo el signo más dominante del zodiaco, también son muy creativos y extrovertidos. Se sienten como los reyes entre los humanos al igual que los leones lo son en el reino animal.

Las personas de leo saben dónde quieren llegar y ponen todo su fuerza, energía y creatividad para conseguir su objetivo. No le temen a los tropiezos ni obstáculos, más bien crecen ante ellos.

Un leo es idealista y muy inteligente y le gustan los lujos y ostentar poder. Aparte de sus virtudes, un leo puede ser muy negativo, arrogante, orgulloso y de muy mal genio. En ocasiones puede valerse de mentiras y trucos tan solo para atacar y desacreditar a sus enemigos. También tiene ciertos aires de prepotencia y superioridad hacia los demás.

Signos compatibles con Leo

AriesSagitario

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad