Característica del signo Libra

Septiembre 23 a octubre 22

Por:


Signo Libra

Información del signo Libra

Planeta: Venus
Color: Dorado
Piedra: Coral
Elemento: Aire
Metales: Cobre, Bronce
Cualidades: Sociables, delicados y diplomáticos
Defectos: Indecisos, superficiales y coquetos
Perfumes: Jacinto y rosa
Día de la semana: Viernes
Símbolo: Balanza

Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza.

Publicidad

Personalidad del signo

Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Las personas de libra tienen encanto, elegancia y buen gusto, son muy amables y pacíficos; Les gusta sobremanera la belleza y la armonía.

Un libra es muy sensible y sociable, siempre está preocupado por las necesidades de los demás. En ocasiones puede ser imparcial ante cualquier conflicto en el que tenga que mediar, sin embargo, cuando tienen una opinión sobre algo, no les agrada que les contradigan.

Los regidos por libra son personas que se alejan de todas las situaciones conflictivas, no les gusta la crueldad y antes cualquier inconveniente social hacen uso de su sentido diplomático para resolver cualquier diferencia o problema.

Los libra valoran el esfuerzo de las otras personas y les agrada trabajar en equipo, donde siempre es valorado por su simpatía.

Mirando el lado negativo de los libras, nos encontramos con seres frívolos, personas que les gusta el placer, lo que les puede inducir a excesos en sus vidas.

A Libra le agrada la simetría y el balance. Las personas nacidas bajo Libra prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz, mientras eso sea posible.

Signos compatibles con

Géminis

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad