Característica del signo piscis

Febrero 19 a Marzo 20

Por:


Signo Piscis

Información del signo Piscis

Planeta: Neptuno
Color: Verde Marino y Añil
Piedra: Zafiro
Elemento: Agua
Metales: Paladio
Cualidades: Amables, románticos y cariñosos
Defectos: Muy despistados y un poco tímimidos
Perfumes: Alheli y Rosa
Día de la semana: Jueves
Símbolo: Dos peces nadando en sentidos opuestos

A los piscis los rige el planeta Neptuno, es por esto que los piscianos son más intuitivos que otros y tienen talento artístico. Neptuno esta ligado a la música, por lo que que un piscis muestra un interés por este arte desde sus primeras etapas de vida.

Publicidad

Personalidad del signo piscis

Las personas del signo Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy sensibles a los sentimientos de las personas y responden con simpatía y discreción al sufrimiento de los demás.

Las personas regidas por Piscis son muy amistosas, por lo que siempre estarán en compañía de personas diferentes. Los Piscis son abnegados, siempre están dispuestos a servir y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Piscis es un signo de agua, y como tal este signo se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones, son muy generosos y compasivos, también son confiables y cuidadosos.

Las personas nacidas bajo el signo de piscis tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otras personas. También son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis puede tomar el rol de mártir para atraer la atención. Los piscis son personas que no juzgan a los demás y siempre perdonan, lo que los caracteriza por ser el signo mas tolerante del zodiaco.

Signos compatibles con piscis

Cancer y Escorpio

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad