Característica del signo Sagitario

Noviembre 22 a diciembre 21

Por:


Signo Sagitario

Información del signo Sagitario

Planeta: Jupiter
Color: Rojo, rosa, purpura
Piedra: Topacio, esmeralda, turquesa, amatista
Elemento: Fuego
Metales: Estaño
Cualidades: Generoso, de buen humor, idealista
Defectos: Impaciente, caprichosos y radicales
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel
Día de la semana: Jueves
Símbolo: Flecha del arquero

En astrología, Sagittarius o Sagitario es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego.

Publicidad

Personalidad del signo Sagitario

De todos los signos del zodiaco, sagitario es uno de los más viajeros, gracias a su mente abierta y su amplia visión filosófica van por el mundo en busca del real sentido de la vida, según su propia percepción.

Las personas nacidas bajo sagitario son extrovertidos, optimistas y muy entusiastas, Además son soñadores y capaces de transformar sus ideas en acciones concretas, por lo que harán todo lo posible para lograr sus objetivos y metas.

Sagitario es un signo de fuego, por este motivo busca estar siempre en continuo contacto con el mundo para experimentar todas las sensaciones posibles. Los nativos de sagitario son personas de buen humor y muy curiosos, La libertad es lo máximo para este signo porque a través de ella pueden explorar el planeta.

Los sagitarios son impacientes y en ocasiones gracias a su gran honestidad pueden no ser tan diplomáticos al expresar o realizar algo, por lo que pueden parecer carentes de tacto.

Signos compatibles con Sagitario

Aries, Leo

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad