Característica del signo Tauro

Abril 20 a mayo 20

Por:


Signo Tauro

Información del signo Tauro

Planeta: Venus
Color: Rosa, verde, azul
Piedra: Esmeralda y aguamarina
Elemento: Tierra
Metales: Cobre
Cualidades: Responsable, paciente, estable
Defectos: Testarudo, posesivo,
Perfumes: Violeta
Día de la semana: Viernes
Símbolo: Toro

Tauro aparece como uno de los signos más fuertes del zodíaco. Los rasgos que más caracterizan a las personas regidas por este signo son la fuerza de voluntad, la perseverancia y la insistencia. Los Tauros suelen ser testarudos, gruñones y algo rencorosos, pero también son pacientes, respetuosos y muy sensuales.

Publicidad

Personalidad del signo Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de tauro son muy estables y conservadores, les gusta cumplir las reglas lo que los hace personas respetuosas. Les gusta la paz y la tranquilidad y tienen un gran sentido de la justicia, se caracterizan además por ser muy prudentes y en ocasiones pueden llegar a ser un poco rígidos y tercos.

Amantes de la belleza, los Tauros generalmente son apasionados por el arte y la música, les encanta todos los placeres de la vida, vivir con lujos y disfrutar de la buena comida y bebidas, es por esto que a veces deben esforzarse poro dejarse caer en la tentación y controlar el exceso de estos gustos.

Como signo de tierra, los tauro pueden ser sobreprotectores con sus seres queridos. Son buenos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados en su totalidad.

Los toros suelen ser conocidos por su terquedad, pero eso también puede ser visto como algo bueno ya que siempre llevará a final todos sus compromisos y proyectos por más difíciles que sean.

Signos compatibles con tauro

Virgo, Capricornio

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad