Característica del signo Virgo

Agosto 23 a septiembre 22

Por:


Signo virgo

Información del signo Virgo

Planeta: Mercurio
Color: Verde
Piedra: Topacio
Elemento: Tierra
Metales: Mercurio
Cualidades: Leal, amable, trabajador
Defectos: Tacaño, timido
Perfumes: Acacia
Día de la semana: Miércoles
Símbolo: Una virgen

Virgo es el sexto signo del zodíaco y el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable. El signo virgo es representado por una virgen y simboliza el trabajo. Virgo junto a Tauro y Capricornio pertenecen al elemento Tierra y está regido por el planeta Mercurio.

Publicidad

Personalidad del signo Virgo

Una de las características que más resalta a los virgos frente a los otros signos es su capacidad de crítica. Los virgos siempre usan su sentido común y no se dejan llevar por pasiones, es por esto que todas sus decisiones son tomadas basados en la lógica y la razón. A las personas de virgo les gusta planificar para tener todo bajo control y sentirse siempre seguros.

Los virgos tienen una personalidad reservada y son de carácter serio, muy disciplinados. Algunas veces pueden llegar a parecer personas frías por su misma dificultad para tener relaciones cercanas.

Los regidos por el signo virgo son amables, buenos consejeros, divertidos, siendo la sensatez su punto fuerte, cualidad que explota muy bien cuando de resolver problemas que afecten a otras personas.

A los virgos les gusta estar en constante aprendizaje y tiene una gran disposición para la oratoria, la lectura y la escritura. Son amante del orden y el aseo en su hogar, para sentirse plenos y saludables.

Signos compatibles con Virgo

Tauro, Capricornio

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad