Ritual para atraer dinero de forma rápida

Ritual con canela y velas

Por:

Ritual con canela y velas
Ritual para atraer abundancia

Para este sencillo ritual necesitas:

  • Cinco ramitas o 5 astillas grandes de canela
  • Una cáscara seca de naranja
  • Un litro de agua
  • Una vela verde de cualquier tamaño

¿Cómo lo realizo?

1. Pon a hervir la canela y la cáscara de naranja en el litro de agua por algunos minutos. Deja que la mezcla repose y se enfríe completamente. Posteriormente cuela o filtra en un colador el liquido y viértelo en un rociador.

Publicidad

2. Prende la vela verde en la sala de tu casa y mientras, rocía todas las habitaciones con la infusión de canela y cascara de naranjas que ya debes tener preparada en el rociador. Mientras vas rociando todos los lugares de tu casa, vas repitiendo:

Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es

3. Cuando termines, deja encendida la vela verde por lo menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo.


Ritual para atraer abundancia
Apaga la vela con tus  dedos

Importante: Para apagar la vela, no la soples, pues el ritual pierde su efecto. Puedes cubrir con tus dedos la llama de la vela de una una forma rápida y procurando no quemarte.

Puedes realizar este ritual todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde durante el tiempo que tu consideres necesario.

Tal vez te interese...

Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad