Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo
Publicidad

Rituales esotéricos

Amor, salud, trabajo, dinero

Por: Colombia Mágica

Rituales esotéricos


Se considera un ritual a una serie de acciones de valor simbólico llevadas a cabo por una o varias personas. Los rituales son acciones que pueden estar basadas en alguna creencia religiosa, de ideología política, una tradición ancestral o los recuerdos o memoria histórica de una comunidad.

Ritual es sinónimo de rito, que proviene del latín ritus. Los rituales pueden tener múltiples propósitos como por ejemplo: la veneración de una deidad, el rechazo a una fuerza maligna o perjudicial, atraer riquezas, rituales para el amor, el dinero y la salud.

Publicidad

 

Realmente... ¿Funcionan los rituales?

Investigando por muchos sitios de internet, libros y otras fuentes, resumidamente podemos decir que los rituales pueden funcionar; por algo son realizados desde hace muchos siglos por miles de personas en todo el mundo.

La regla más importante para que nuestros rituales funcionen es realizarlos en un lugar tranquilo en completa calma, concentrados y teniendo fe. Dejar que nuestra energía y deseos fluyan con naturalidad. Al final es el universo quien hará posible que se cumplan nuestros deseos de amor, dinero y salud.

Los rituales aquí publicados, no le hacen daño a nadie ni pueden ser calificados de hechizos o brujerías, son creencias y practicas milenarias que aunque no tienen explicación científica de una u otra forma inducen a una persona a sentir y trasmitir energías que envían de forma inconsciente al universo quien trabajará para nosotros.

 

Pronto más rituales de salud, dinero y amor...

Publicidad

Te puede interesar...
Publicidad
Publicidad