Ritual para pedir un deseo económico | Conseguir dinero escribiendo un deseo
Colombia Mágica
Turismo, Información y Entretenimiento
Anuncio destacado

Ritual para pedir un deseo económico

Ritual con velas verdes

Por:

Ritual con vela verde
Ritual para pedir un deseo económico
Anuncios

Para este sencillo ritual necesitas:

  • Un plato pequeño normal (no tiene que ser nuevo)
  • Una bolsa de papel marrón
  • Un lapiz
  • Una vela verde de cualquier tamaño

 

¿Como lo realizo?

1. Recorta un pedazo de papel de la bolsa marrón, y escribe en él la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que lo requieres. Trata de nos ser codicioso y escribe sólo la cantidad de dinero que realmente necesitas, ya que no puedes engañar al universo quien en últimas será quien interceda para que con tu deseo, tu necesidad económica se pueda resolver.

2. Una vez hayas escrito todo en el papel, dóblalo por la mitad y colócalo en el plato. Seguidamente, prende la vela verde y colócala sobre el papel donde escribiste el motivo y la cantidad de dinero necesitado.

3. Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu poder, no pienses que lo conseguirás a futuro, tienes que imaginártelo en el presente; como si ya lo tuvieras en tus manos ahora mismo. De la fe y la realidad con que sientas que ya tienes el dinero en tus manos, así será la fuerza de atracción y vibración que envías al universo.

4. Sigue visualizando que ya tienes el dinero necesitado hasta que te sientas feliz (es como una sensación de realidad, paz y tranquilidad inmesa que se siente). Deja que la vela se consuma completamente.

5. Cuando la vela se haya consumido en su totalidad, recoge los restos de la cera y el papel y mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar secreto de tu casa o donde vivas procurando que nadie lo encuentre. Verás que el universo empezará a trabajar por tu deseo y muy pronto cuando menos lo pienses de alguna forma te llegará el dinero necesitado para solventar tu necesidad.


Compartir
Anuncios

Anuncios