Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo

Como es tu temperamento según tu signo zodiacal

Descubre como enfrentas los problemas

Por: Colombia Mágica
Como es tu temperamento según tu signo zodiacal

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal determina como es tu caracter o temperamento a la hora de reaccionar ante un problema determinado,  y de esta forma influye en tu forma de afrontar cada situación y problema. 

Publicidad

Brevemente describimos las características en este sentido de cada uno de los doce (12) signos del zodiaco. ¿Estas de acuerdo en tu temperamento según el signo que te rige?.

Acuario

Enero 20 a Febrero 18

Aunque de carácter tranquilo y prefiera estar de buenas con todas las personas que le rodean, no te pases de listo con el o ella, ya que sin pensarlo mucho puede mostrar un carácter fuerte y hostil.

Leer más..


Piscis

Febrero 19 a Marzo 20

Los regidos por este signo evitan las confrontaciones, mas aún cuando el asunto se torna desagradable. No tiene reparos en reconocer que se equivocó o cometió un error, siempre y cuando la otra parte haga lo mismo.


Aries

Marzo 21 –Abril 19

Aunque eres fuego y tienes un carácter determinante no eres de las personas que buscan problemas, pero si alguien te provoca te defiendes con todos tus argumentos y tu inteligencia mostrando todo lo que tienes.


Tauro

Abril 20 a Mayo 20

Es uno de los signos más tranquilos, pero estratégicos. Te escuchará, valorará tus argumentos, pero no cambiará de opinión tan fácil. De hecho, si intentas mucho puedes sacarlo de sus casillas y su actitud no te gustará.


Gémini

Mayo 21 a Junio 20

Son carismáticos y alegres, están de buen humor la mayoría del tiempo, pero no te confies, si los haces enojar se convertirán en los más calculadores. Su actitud de enfado, sin duda, lo hacen uno de los signos a los que hay que temerles cuando estan enojados.


Cáncer

Junio 21 a Julio 22

No le gustan los problemas ni conflictos, por eso hará todo lo posible para evitarlos, pero si algo se sale de control se defenderá con mucha energía para defender sus ideas cuando cree que algo anda mal.


Leo

Julio 23 a Agosto 22

Son expertos en manejar y manipular los conflictos para salir airosos, cuando se enfrenta a alguien no descansará hasta ganar. Le molestan las personas que crean problema por todo, pero siempre esta listo para actuar ante la menor provocación.


Virgo

Agosto 23 a Septiembre 22

Poco problematico y muy discreto, hechará mano de todos sus argumentos para vencer a sus oponentes. Siendo uno de los signos más analiticos del zodiaco siempre es mejor evitar confrontaciones con un virgo, a veces suelen ser rencorosos.


Libra

Septiembre 23 a Octubre 22

Considerado un signo diplomático, suele pasar por apaciguador en ocasiones, pero no te confíes, es suficiente que hagas algo que no le guste o lo ofenda para que se transforme y saque a relucir las palabras más hirientes y ofensivas muchas veces hasta sin darse cuente a tiempo. Cuando se lo proponen los libra son de los más problemáticos y no olvidan fácilmente un agravio.


Escorpión

Octubre 23 a Noviembre 21

De carácter fuerte, no van por el mundo buscando problemas, pero a la menor provocación pueden armar un problemón y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo.


Sagitario

Noviembre 22 a Diciembre 21

Quizás el signo menos problemáticos, se toma las cosas con tranquilidad y procura evitar problemas indeseados. Solo cuando pasas la raya y te metes con lo mas sensible y lo que un sagitario ama, se defenderá con uñas y dientes para defender su punto de vista.


Capricornio

Diciembre 22 a Enero 19

No le gustan los enfrentamientos y los evita al máximo, pero si lo provocas, lo encuentras y con toda su energia para discutir. Un capricornio enojado es persistente y no se cansa de insistir en la discusión hasta haber ganado. 

Compartir publicación...
Whatsapp




Publicidad

Tal vez te interese (Ejemplo)