Espacio publicitario disponible

Frutas típicas de Colombia

Frutas tropicales de Colombia

Por:

Frutas de Colombia
¿Sabias que Colombia es el noveno proveedor de frutas exóticas del mundo?

En Colombia Mágica nos tomamos la deliciosa tarea de hacer un recorrido a través de las frutas más apetecidas por nacionales, turistas y extranjeros.

Uno de los placeres de vivir en este hermoso país, es poder disfrutar de forma económica de tanta variedad de frutas de diferentes colores, aromas, formas y sabores cultivadas en las diferentes regiones, pero que se consiguen en casi toda Colombia durante todo el año, muchas de ellas en abundancia y a bajos precios cuando están en temporada o cosecha.

Publicidad

Degustarlas directamente del árbol, compradas en fruterías o plazas de mercados, las extensas variedades de frutas colombianas nos hacen un país privilegiado en este tema (la gran mayorías de frutas, por no decir todas, son económicas).

Aparte de poderlas consumir en su forma natural, las frutas en Colombia también forman parte de una gran variedad de preparaciones como dulces, salsas, ensaladas, jugos y refrescos que te harán sentir los verdaderos sabores de nuestro país.

Te dejamos una recopilación con las fotos y descripción de las frutas más típicas y deliciosas cultivadas en Colombia y que puedes degustar en cualquier parte del país durante todo el año. También te contamos todas las propiedades y beneficios para el cuerpo y la salud que nos aporta cada una de ellas.

(Frutas que Colombia exporta a otros países)


Publicidad patrocinada - Ofertas y promociones...
Publicidad

Lo más destacado
Publicidad


Publicidad

Publicidad
Publicidad patrocinada