Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo
Publicidad

Animales y mascotas

Especial animales domésticos

Por: Colombia Mágica

Mascotas domesticas


 

Las mascotas, los mejores acompañantes del ser humano son esos animalitos domésticos que nos alegran siempre nuestro diario vivir y que forman casi parte de nuestra familia. Son hermosos, tiernos y nos brindan su compañía sin ningún interés diferente al que le demos mucho amor y cuidados.

 

Tener una mascota en el hogar ayuda a mejorar la calidad de vida y fortalece la salud física y mental de las personas


Dentro de los muchos beneficios que tener una o varias mascotas en nuestro hogar, esta evitar y superar el estrés, tener una compañía en momentos de soledad, disminuir la presión arterial cada vez que interactuamos con nuestra mascota y tener una mejor disposición en casos de enfermedades o en la recuperación de cirugías.

Publicidad

Animales preferidos para mascotas

Los animales mas preferidos como mascotas por niños y adultos sin duda en primer lugar están los perros (Canis lupus familiaris), le siguen los gatos (Felis catus), los peces de colores, algunas aves como los canarios (Serinus canaria), periquito (Melopsittacus undulatus), los hámster (Cricetinae) y conejos (Oryctolagus cuniculus). Sin embargo, cualquier animal así no sea doméstico puede ser seleccionado y acogido en nuestro hogar como mascota, ya depende de los gustos y necesidades de cada cual, siempre y cuando se tengan los cuidados y precauciones necesarias para con nuestra familia y el mismo animal adoptado para nuestra compañía.




Publicidad