Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo


Acerca de Colombia Mágica

Portal colombiano... al servicio del mundo

Por: Admin
campesina-santandereana.jpg

Colombia Mágica® Inicia en el 2012 como un proyecto personal para mostrar información, sitios y lugares turísticos y de interés de las diferentes regiones colombianas. Solo hasta 2015 iniciamos en firme con un equipo dedicado a este proyecto y en el 2017 tenemos todas las intenciones de seguir creciendo y posicionandonos gracias a ustedes.

Nuestra meta a mediano y largo plazo es llegar todos los destinos turísticos de Colombia y documentar profesionalmente con videos y fotografías cada experiencia, para de esta forma promocionar y promover nuestro hermoso país nacional e internacionalmente.

Con más de 20.000 visitas diarias certificadas por Google Analytics nos obligamos a mejorar día a día nuestros contenidos para brindar a nuestros visitantes un portal informativo, cultural, de turismo, entretenimiento y contacto donde encontrarás temas variados, utilidades y recursos que sean del interés y utilidades de todos ustedes.

Todas las imágenes de ambientación del portal y sus secciones son tomadas de la vida cotidiana y general de nuestro hermoso país sin distinción de clase social o estrato, la idea es hacer remembranza de temas que todo quien haya vivido en Colombia conoce y seguramente disfrutará viendo si están por fuera del país.

Este portal cuenta con todos los protocolos de seguridad que nos hace un sitio seguro y de confianza para los visitantes


 Nuestro servidor es monitoreado 24/7 en busca de virus, malware y cualquier amenaza que nos afecte a nosotros o a nuestros visitantes.

 

Compartir publicación...
Whatsapp

INDICADORES ECONÓMICOS
imgTMR Dolar
$2.923,96
imgEuro
$3.138,87
imgCafé
US$1,43
imgOro
$107.761,96
imgPetroleo
US$48,75
TMR: tasa de cambio representativa del mercado

corazon APÓYANOS
Únete a Colombia Mágica