Espacio publicitario disponible

Políticas de publicidad Adsense

A quien interese

Por:

Logo Adsense

Este portal (Colombia Mágica) utiliza Google Adsense (aparte de nuestros anuncios publicitarios directos), como su sistema secundario de monetización en la mayoría de nuestras páginas Web de contenido y algunas secciones especiales a través de anuncios publicitarios automáticos. De esta forma nos ayudamos con recursos para cubrir los gastos de mantenimiento de este portal y otros servicios asociados.

Contamos con software avanzado propio basado en inteligencia artificial y que se ha adaptado a Adsense y el cual hemos ido perfeccionado a través del tiempo, optimizando y actualizando cada vez que es necesario para que este sea capaz de obtener los mejores resultados en cada publicidad expuesta en nuestro contenido (predecir y calcular los mejores momentos, fechas y horarios para cada anuncio), logrando así alcanzar las mejores tarifas de Adsense como CPM y CPC.

Importante:
A QUIEN INTERESE: Al menos por el momento, no implementaremos ningún otro sistema de monetización adicional y diferente a Google Adsense, aparte de la publicidad que contratemos directamente. Esto debido a los buenos resultados que tenemos con Adsense y porque no queremos que nuestros visitantes se vean afectados visualmente al navegar por nuestro sitio Web con tanta publicidad.

Publicidad

Agradecemos a todas las empresas que a través de correos nos han ofrecido probar sus productos (sistemas de monetización) y nos han tenido en cuenta. Es probable que en un futuro hagamos pruebas en algunas secciones de Colombia Mágica donde no utilicemos Google Adsense ni anuncios de contratación directa y tal vez adaptemos otra opción de monetización secundaria diferente a Adsense para hacer pruebas reales y testear su eficiencia.

Última modificación: junio 10 de 2022

Publicidad patrocinada