Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo

Pico y Placa Cartagena 2017

Del 2 de septiembre al 2 de diciembre de 2017

Por: Colombia Mágica

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) confirmó que desde este lunes 4 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2017, rige la nueva rotación del Decreto 1328 de 2016, o pico y placa para vehículos particulares.

auto VEHICULOS PARTICULARES
LUN MAR MIE JUE VIE SAB
9-0 1-2 3-4 5-6 7-8 No hay

Horario: 7:00 A.M. a 7:00 P.M. Lunes a Viernes

Sabado: Suspendido!.

Cabe recodar, que el pico y placa para los días sábados fue levantado desde el 5 de agosto. Esto debido a que se comprobó que aumentar los días de su implementación, solo empeora la movilidad y afecta negativamente la actividad comercial de la ciudad. 

 TURISTAS... Para el caso de los vehículos foráneos (que llegan a la ciudad y que posiblemente desconoscan la medida), tendrán tres (3) horas para llegar a su destino y para evitar sanciones se debe presentar el tiquete del último peaje cancelado en las vías nacionales, tales como el peaje de Gambote, Marahuaco y los de la carretera La Cordialidad.

 

Solo en vías principales

El decreto no aplica en las vías internas de los barrios, solo en vías principales y puntos de alta congestión vehicular, como la avenida Pedro de Heredia, Troncal de Occidente, avenida Santander (del Túnel de Crespo al Hotel Decamerón), avenida San Martín en Bocagrande (del antiguo Blockbuster a la antigua Glorieta Santander), avenidas Blas de Lezo y Pedro Romero, carrera 30 en La Esperanza; Diagonal 32 (desde el CAI de Olaya a Bomba Terpel de Ternera), Carrera 71 (desde el colegio Biffi a Biblioteca Jorge Artel), avenidas Rafael Núñez y Luis Carlos López, calle 30 de Pie del Cerro, avenidas del Consulado y del Lago, Corredor de Carga, avenida Crisanto Luque, Puente Román y el Centro Histórico.

 

Valor Comparendo pico y placa 2017:

A partir del primero de Enero de 2017, la multa o comparendo por no cumplir con la restricción de pico y placa es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $368.858. También incluye la inmovilización del vehículo. Igualmente toca cancelar el valor de grúa y parqueadero en los patios.

 

Pico y Placa otras ciudades:

Compartir publicación...
Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO
sp