Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo

Pico y Placa Santa Marta 2017 (Segundo Semestre)

Suspendido para particulares hasta el 18 de diciembre de 2017

Por: Colombia Mágica

  SIN PICO Y PLACA PARA CARROS PARTICULARES HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2017

El pasado 30 de noviembre de 2017 venció el decreto de ‘pico y placa’ en Santa Marta, por lo cual la Alcaldía Distrital ha tomado nuevas decisiones frente a las restricciones de circulación de carros particulares y públicos en esta ciudad.

Según el secretario de Movilidad, hasta el próximo 18 de diciembre los carros particulares están libres de pico y placa, sin embargo, ese día entrará en vigencia un nuevo decreto que activará el ‘pico y placa’ por un periodo de dos meses, es decir, hasta el 18 de febrero de 2018.

 


auto TAXIS
LUN MAR MIE JUE VIE
0-1 2-3 4-5 6-7 8-9
Horario Taxis:
7:00 A.M. a 8:00 P.M.
De lunes a viernes - Toda la ciudad

  MEDIDAS PARA TAXIS:

En cuanto a los taxis, el secretario de movilidad indicó que actualmente sí tienen vigente la medida de ‘pico y placa’, sin embargo, el 18 de diciembre les levantarán esa restricción de circulación hasta el puente festivo de Reyes (enero de 2018).

 

 TURISTAS... Para el caso de los vehículos foráneos (que llegan a la ciudad y que posiblemente desconoscan la medida) solo se les permitirá la circulación durante el día en que lleguen, siempre y cuando muestren el tiquete del último peaje.

Valor Comparendo pico y placa 2017:

A partir del primero de Enero de 2017, la multa o comparendo por no cumplir con la restricción de pico y placa es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $368.858. También incluye la inmovilización del vehículo. Igualmente toca cancelar el valor de grúa y parqueadero en los patios.

Pico y Placa otras ciudades:

Compartir publicación...
Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO
sp
corazon APÓYANOS
Únete a Colombia Mágica