Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo


Pico y Placa Santa Marta - 2017

Del 21 de noviembre de 2016 al 21 de junio de 2017

Por: Admin

Mediante el decreto 279 del 16 de noviembre de 2016, en el cual se establece el pico y placa para particulares y taxis en toda la ciudad de Santa Marta. La medida comenzará a regir el 21 de noviembre de 2016.

Lo primero a tener en cuenta es que, según el decreto -que automáticamente deja sin vigencia el que operaba en el Centro Histórico, ahora aplicara "en el área urbana de la jursdicción del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, independientemente del lugar en donde estén matriculados los mismos".

El pico y placa, que aplica en iguales fechas para vehículos particulares y taxis, quedó de la siguiente manera:

auto auto VEHICULOS PARTICULARES Y TAXIS 
LUN MAR MIE JUE VIE
1-2 3-4 5-6 7-8 9-0
Horario particulares: 7:00 A.M. a 8:00 P.M. Lunes a Viernes

HORARIO PARA TAXIS:
En cuanto a los taxis, la restricción aplicara desde las 6:00 A.M. y las 11:59 P.M. La única excepción que se mantiene en el caso de los taxis es cuando sean movilizados para reparación, para lo cual solo podrán hacerlo en la franja de 6:00 a.m. - 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

 Para el caso de los vehículos foráneos (que llegan a la ciudad y que posiblemente desconoscan la medida) solo se les permitirá la circulación durante el día en que lleguen, siempre y cuando muestren el tiquete del último peaje.


Valor Comparendo pico y placa 2017:

A partir del primero de Enero de 2017, la multa o comparendo por no cumplir con la restricción de pico y placa es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $368.858. También incluye la inmovilización del vehículo. Igualmente toca cancelar el valor de grúa y parqueadero en los patios.

Pico y Placa otras ciudades:

TAL VEZ TE INTERESE...

Si este contenido fue de tu interés...
Regálanos un "Me Gusta"
¡Gracias por tu apoyo!
Compartir publicación...
Whatsapp
DEJA TU COMENTARIO
sp