¿Cual es mi IP?

Por:

Una IP es una dirección (serie de números separados por puntos) asignada a cada uno de los equipos existentes que sirve para identificar computadoras o dispositivos como móviles en Internet o en una red pública o privada.

Tu IP es: 18.208.132.74

IP significa "Internet Protocol", (Protocolo de Internet), el cual es el protocolo utilizado para transportar información en una red.

En color rojo aparece la IP actual del equipo con el que te has conectado a esta página.

Publicidad

Diferencias entre IP pública y privada:

Las direcciones IP públicas son aquellas que permiten que cada dispositivo conectado a una red pueda ser identificado.

Las IP privadas son visibles únicamente por otros hosts de su propia red o de otras redes privadas interconectadas por routers entre sí.

 

¿Cómo cambiar mi IP?

En ocasiones por algún motivo necesitamos cambiar nuestra IP actual, ya sea para poder navegar por sitios que tiene bloqueado contenido para nuestro país, poder hacer descargas ilimitadas de contenido, poder mirar videos, comentar en algunos sitios, etc.

Ya que cada IP que nos identifica en la red, también va ligada a un país de origen, en este caso si estamos en Colombia, por ejemplo, nuestra IP será relacionada a este país en particular. Es de esta forma que muchos contenidos de la red se pueden bloquear para ciertos países por medio de la IP del lugar de origen del navegante.

Sabiendo esto, ya podemos utilizar varios métodos y herramientas para poder cambiar de forma muy sencilla nuestra IP. Cómo cambiar mi IP...


Publicidad
Lo más destacado

Publicidad



Publicidad
Publicidad