Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo

Playa Bahía Concha

Parque Natural Tayrona

Por: Colombia Mágica
Playa Bahia
Playa Bahia Concha - Parque Tayrona

Bahía Concha es una de las playas mas concurridas del Parque Natural Tayrona. De arena blanca y suave, es un lugar tranquilo con un paisaje hermoso que invita al descanso y disfrute de un mar azul de aguas relajantes y cristalinas donde puedes practicar snorkel y cayak.

Estando en Bahía Concha puedes disfrutar de un delicioso almuerzo con pescado, arroz con coco, ensalada y patacones preparado en cualquier restaurante local, y para reposar el almuerzo puedes hacer un recorrido por la playa y explorar los alrededores del lugar donde descubrirás paisajes hermosos para fotografiar y guardar como recuerdo, de hecho, las fotos de este post fueron tomadas en uno de esos momentos, sin pensar que algún día harían parte de este contenido Web.

Publicidad

Como llegar

Para llegar a Bahía Concha, puedes contratar alguno de los muchos tours que se ofrecen desde las playas del rodadero en Santa Marta, o por tu cuenta en carro particular (preferible 4x4 ya que algunas partes del trayecto son trochas), también lo puedes hacer en bus desde la plaza de mercado en Santa Marta.

(C) Fotografías Bahia Concha: Colombia Mágica

Video playa Bahía Concha - Parque Tayrona


Puedes hacer un recorrido virtual y desplazarte por los diferentes lugares para que te hagas una idea de cada sitio sin salir de casa.

Recorrido virtual Bahía Concha - Parque Tayrona


Compartir publicación...
Whatsapp




Publicidad