Colombia Mágica
Uniendo a Colombia con el mundo
Publicidad

Cartagena de Indias Colombia

También conocida como La Heroica

Por: Colombia Mágica

Cartagena de Indias
Cartagena de Indias


Cartagena de Indias a orillas del mar Caribe es una de las ciudades mas turísticas y bonitas de Colombia y del mundo. También conocida cono "La Heroica", Cartagena cuenta con innumerables atractivos que la convierten en el destino preferido de nacionales y extranjeros durante todo el año.

Fundada el primero de junio de 1533 por Pedro de Heredia, Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolívar. En 1991 fue declarada oficialmente Distrito Turístico y Cultural.

Publicidad

Fundada el primero de junio de 1533 por Pedro de Heredia, Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolívar. En en 1991 fue declarada oficialmente Distrito Turístico y Cultural.

Entre los muchos encantos que hacen que Cartagena sea mágica se encuentra su arquitectura colonial, republicana y moderna, su variada gastronomía con ofertas de platos nacionales e internacionales que deleitarán el paladar mas exquisito, sus hoteles y museos como el Museo Histórico de Cartagena, Museo Naval del Caribe, Museo San Pedro Claver, entre otros.

Cartagena de India fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 1984

Cartagena de Indias cuenta durante todo el año con una intensa vida nocturna, también se realizan diversos festivales culturales y sus playas bañadas por el mar Caribe harán que tu estadía sea inolvidable.

 

Sitios de interés para visitar en Cartagena de Indias

El Castillo de San Felipe
El Cerro de la Popa
El Cuartel de las Bóvedas
El Museo del Oro Zenú
El Palacio de la Inquisición
El Teatro Heredia
La Plaza de La Aduana
La Plaza de Los Coches
La Plaza e Iglesia de San Pedro Claver
La Plaza e Iglesia Santo Domingo
La Torre del Reloj o Boca del Puente
Las Islas del Rosario
Las Murallas de Cartagena

 

Puedes hacer un recorrido virtual por la Ciudad amurallada y desplazarte por los diferentes lugares para que te hagas una idea de cada sitio sin salir de casa.

Recorrido virtual Cartagena de Indias


 
 
 


Publicidad
Síguenos en Instagram!
Seguir
Publicidad